¡Orgullo Uninorte! 8 egresados distinguidos con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar

Nov 22, 2022

Egresados de diferentes programas de pregrado y posgrado fueron galardonados en las categorías de Multimedia, Crónica y Reportaje por sus excelentes trabajos periodísticos, publicados en medios de comunicación del país.

Conoce los proyectos de Investigación + Creación de Diseño y la muestra RAD Social

Nov 21, 2022

Las exposiciones se presentan en el marco de la 7ª edición del Encuentro Diseño. La muestra de proyectos de investigación está ubicada en el segundo piso del Bloque G. La muestra del X Encuentro RAD Social, entre los bloques I y G.

Exaltamos la excelencia de nuestros docentes y su compromiso con la educación

Nov 18, 2022

Celebramos la Ceremonia de Reconocimientos Académicos a Docentes 2022, un espacio dedicado a aquellos protagonistas del proceso educativo. Educadores inspiradores, transformadores y motivo de orgullo para nuestra institución.

Seminario ICON-S Colombia desarrolló un diálogo del derecho público para la transformación social

Nov 18, 2022

El evento, organizado del 10 al 11 de noviembre, por la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, contó con la participación de cerca de 850 académicos, estudiantes, líderes cívicos y demás actores sociales.

Celebramos la tercera Semana de la Comunicación #SoyOrgulloComsocun

Nov 16, 2022

Con más de 15 eventos, talleres y conferencias, los miembros del programa de Comunicación Social y Periodismo celebraron su profesión durante 4 días llenos de reflexiones y actividades en torno a su campo de acción laboral y académico.