Nuevo convenio con la Fiscalía para fortalecer justicia restaurativa

Nov 11, 2022

Somos la 1ra. universidad del Caribe en firmar este acuerdo, para el desarrollo del Programa de Mediación Penal, brindando respaldo a la Subdirección de Apoyo Caribe, de manera que los estudiantes de Derecho puedan mediar entre víctima y victimario en casos de corte penal.

Instituto Aspen visita Uninorte para conocer nuestras experiencias de liderazgo

Nov 10, 2022

En el marco del Programa Aspen - Colfuturo ‘Liderando a Colombia 2050’, representantes del Instituto, junto a 25 exbecarios Colfuturo, conocieron la forma cómo el alma máter lleva el conocimiento de la academia a la sociedad y genera impacto social desde la región.

Ordenamiento territorial en derecho público global, tema central en IV Seminario ICON

Nov 10, 2022

El 10 y 11 de noviembre Uninorte es el punto de encuentro del IV Seminario del Capítulo Colombia de la Sociedad Internacional de Derecho Público, con la participación de más 800 académicos, estudiantes, líderes cívicos y más actores sociales.

Creatividad y compromiso, una cátedra de liderazgo con Silvia Tcherassi

Nov 02, 2022

El 31 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presidida por la diseñadora barranquillera,  en el Auditorio Marvel Moreno.

Embajador Antti Kaski abre Cátedra Europa analizando el pasado, presente y futuro del Caribe con Finlandia

Oct 19, 2022

La 25 edición de la Cátedra Europa dio inicio con un panel en el que expertos dialogaron sobre la relación entre la región y el gigante nórdico, estableciendo un recorrido histórico.