Celebramos el éxito y compromiso académico con 905 nuevos egresados

Sep 26, 2022

Una nueva cohorte de profesionales en pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados recibieron su diploma como muestra de la culminación satisfactoria de sus estudios y se sumaron a la familia de egresados de Uninorte.

Estudiantes de Ingeniería Industrial son distinguidos en concurso internacional de puertos

Sep 21, 2022

José Bonifacio, Dariela Castro, Augusto Piñeres y Lorena Gutiérrez participaron en la competencia ´The Ottonel Popesco Student Challenge by PEMA, de la cual resultaron ganadores.

Estudiante de Admón. de Empresas es distinguido por su compromiso e innovación durante sus prácticas

Sep 20, 2022

El Banco Davivienda otorgó el reconocimiento a Emerson Jiménez Traeger por su buen desempeño y contribución con su proyecto de innovación TASKGO, con el que logró identificar una potencial oportunidad de mejora dentro de la organización.

14 estudiantes de posgrados son distinguidos por la excelencia de sus investigaciones

Sep 13, 2022

En el marco del 4° Encuentro de Maestrías y Doctorados: Uninorte Investiga, se llevó a cabo la premiación de las líneas de investigación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad de posgrados.

Más de 3400 bachilleres vivieron la experiencia formativa Uninorte

Sep 02, 2022

En todo el campus se desarrollaron el 23 y 24 de agosto más de 180 actividades que involucraron no solo a las diferentes divisiones y programas académicos, sino también a oficinas como Bienestar Universitario, el CREE, Cayena, entre otras.