Estudiante de Admón. de Empresas es distinguido por su compromiso e innovación durante sus prácticas

Sep 20, 2022

El Banco Davivienda otorgó el reconocimiento a Emerson Jiménez Traeger por su buen desempeño y contribución con su proyecto de innovación TASKGO, con el que logró identificar una potencial oportunidad de mejora dentro de la organización.

14 estudiantes de posgrados son distinguidos por la excelencia de sus investigaciones

Sep 13, 2022

En el marco del 4° Encuentro de Maestrías y Doctorados: Uninorte Investiga, se llevó a cabo la premiación de las líneas de investigación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad de posgrados.

Más de 3400 bachilleres vivieron la experiencia formativa Uninorte

Sep 02, 2022

En todo el campus se desarrollaron el 23 y 24 de agosto más de 180 actividades que involucraron no solo a las diferentes divisiones y programas académicos, sino también a oficinas como Bienestar Universitario, el CREE, Cayena, entre otras.

Descubre nuestras investigaciones más recientes en el 4to encuentro de maestrías y doctorados

Ago 31, 2022

Conoce las diferentes líneas y grupos de investigación de la universidad, durante la feria que fomenta nuestra competencias investigativas y argumentativas. Se desarrolla este 1 de septiembre, desde las 2:30 p.m. en el coliseo.

Reto Ecochallenge Procaps: diseña empaque ecoamigable y desarrolla tu creatividad

Ago 26, 2022

Hasta el 7 de septiembre está abierta la convocatoria para que estudiantes de Uninorte concursen por la propuesta de diseño más innovadora y amigable con el medio ambiente.