División de Ingenierías estudia la migración forzada mediante cooperación internacional

Mar 17, 2022

A través de un trabajo colaborativo entre Uninorte y la Universidad de Old Dominion, estudiantes de la División de Ingenierías trabajan en proyectos de investigación enfocados en el impacto social que genera la migración forzada. Con el liderazgo del VMASC, uno de los proyectos estudia el fenómeno en la población de Villa Caracas, suroccidente de Barranquilla.

Día Mundial de la Obesidad: desde el HUN nos enseñan la importancia de mantener un peso saludable

Mar 04, 2022

La obesidad afecta a gran parte de la población mundial. La Clínica de Obesidad y Control Metabólico del HUN busca concientizar y tratar a los pacientes con esta condición. Conoce la campaña preventiva que desarrolla el Hospital.

Natalia Bernal y la constancia de una verdadera “Karate Kid“

Ene 21, 2022

La estudiante de Psicología es una de las deportistas más destacadas de Barranquilla. Su pasión por el karate le han merecido múltiples distinciones en campeonatos nacionales e internacionales.

Jornada de Autoevaluación 2021: un año de progreso y nuevos logros

Dic 03, 2021

En el marco de sus 55 años, Uninorte puso en marcha actividades y proyectos que ratifican el compromiso de su comunidad. Reafirma su deber con la excelencia académica, la planeación estratégica, la investigación, la gestión administrativa y el bienestar de la sociedad.

Uninorte, entre las mejores universidades de América Latina

Sep 06, 2021

Los resultados presentados recientemente en el World University Rankings 2022 y el Latin America University Rankings 2022 destacan el desempeño académico e investigativo de Uninorte, y la ubican entre las mejores 10 IES del país.