Vacunación covid en adolescentes: conoce la experiencia de los más jóvenes

Ago 27, 2021

Con el avance del Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19, la población joven de nuestra comunidad le ha puesto el hombro a la vacuna. Hoy abanderan el autocuidado como un acto de solidaridad. Conoce las historias, anécdotas y razones por las que nuestros estudiantes se han vacunado.

Aseguratics: aprende a navegar de forma segura en la web

Ago 26, 2021

Bienestar Universitario y la Dirección de Tecnología de Informática y Comunicaciones, con el apoyo de grupos estudiantiles, lanzan una campaña para educar a la comunidad universitaria sobre la protección de los datos y la información personal en plataformas digitales.

Con beca doctoral, David Caballero estudia estructuras inteligentes en la Universidad Estatal de Pensilvania

Ago 26, 2021

El egresado del pregrado y la Maestría en Ingeniería Civil de Uninorte inicia un PhD en Ingeniería Civil, con énfasis en Estructuras Inteligentes, a través de una beca financiada por la Penn State. Durante su pasantía, investiga sobre metodologías de monitoreo y control estructural.

Un doctor Cum Laude que estudia el emprendimiento rural en medio del conflicto armado

Ago 25, 2021

Shester Campo obtuvo la distinción en la tesis de grado del Doctorado en Administración. Su estudio analiza los factores condicionantes del entorno en el emprendimiento rural de cacaocultores del departamento del Magdalena, bajo la variable del conflicto armado.

“Causas elevadas“: un documental sobre los efectos del calentamiento global en los glaciares del país

Ago 25, 2021

Carlos Rosero, egresado de Comunicación Social y Periodismo, dirige y protagoniza esta producción audiovisual que narra las graves consecuencias del calentamiento global, en compañía de un geógrafo y un alpinista barranquillero.