Más de 470 donantes jugaron el Bingo Virtual a favor de +Becas

Ago 24, 2021

La actividad lúdica, organizada por la Dirección de Alianzas y Relaciones Corporativas y la Oficina del Egresado, convocó a egresados, colaboradores y amigos de Uninorte, con el objetivo de seguir transformando vidas con educación de excelencia.

Un análisis a los efectos de la pandemia sobre el peso de los recién nacidos

Ago 24, 2021

En el evento inaugural del ciclo de conferencias 'La Tertulia del Hospital' se presentaron los resultados del estudio “Efecto de la crisis por Covid-19 sobre el peso de los recién nacidos”, adelantado por el rector Adolfo Meisel y la investigadora Ángela Granger.

El emprendimiento de nuestros egresados vuelve a ser parte del selecto grupo de Y Combinator

Ago 23, 2021

Freddy Fernández y Jabib Char lideran las dos empresas de egresados que están en proceso de expansión de sus negocios, de la mano de una las aceleradoras de startups más importante del mundo. Conoce sus experiencias durante el desarrollo de sus iniciativas empresariales.

Hablemos sobre Colombia con Weildler Guerra

Ago 20, 2021

El antropólogo y miembro del Consejo Asesor - Región Caribe de Tenemos que hablar Colombia conversó con Grupo Prensa sobre la importancia de la iniciativa y compartió su visión de país. Este 19 de agosto se reunieron los 12 integrantes del Consejo a través de Zoom y la sala de reuniones de la Rectoría.

Alcanza el éxito académico con los talleres y cursos del CREE

Ago 20, 2021

Esta semana inicia el Taller de Fortalecimiento Académico y el Curso para el Éxito Académico, para alcanzar una recuperación académica efectiva. Ambos tienen una duración de seis a siete semanas, con sesiones sincrónicas y asincrónicas.