HUN ofrece servicio de pletismografía con cabina de última generación

Ago 11, 2021

El Hospital adquirió una cabina de pletismografía corporal y estudios de difusión, que permite realizar pruebas precisas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias. Son aplicadas por fisioterapeutas y sus resultados son interpretados por un neumólogo.

Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Ago 10, 2021

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

La estrategia que le apuesta a la orientación ocupacional de estudiantes en el Atlántico

Ago 10, 2021

La Fundación Promigas, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Universidad del Norte aunaron esfuerzos para desarrollar una estrategia de Orientación Socio Ocupacional dirigida a estudiantes de tres instituciones educativas en Baranoa y Luruaco, quienes recibirán acompañamiento en la construcción de su proyecto de vida y la elección de una profesión u ocupación.

35 oficiales y suboficiales de la FAC fortalecen sus habilidades de escritura y comunicación

Ago 09, 2021

Los estandarizadores participaron del XIV Taller de Doctrina del Instituto de Idiomas, un proceso de formación enfocado en mejorar sus habilidades de redacción y adaptación de los manuales técnicos necesarios para el desarrollo de las funciones dentro de la Fuerza. Contó con el apoyo del Centro de Escritura ECO y el Departamento de Español.

Pensamiento computacional, la nueva alfabetización del futuro

Ago 06, 2021

¿Cómo podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentarse a problemas complejos en un mundo computacional? La respuesta fue abordada en el más reciente Mapukeando, realizado el 5 de agosto, por Camilo Vieira Mejía, profesor asistente del departamento de Educación.