Del 10 al 14 de mayo, nueva edición de la Feria Profesional Virtual Uninorte

May 05, 2021

Cinco días en que los egresados y estudiantes de último año, o que desarrollan sus prácticas, tienen la oportunidad de acceder a un contacto directo con el mercado laboral a través de sesiones con grandes empresas y espacios de aprendizaje.

Rodrigo Browne repasa las relaciones entre comunicación y poder, desde la teoría poscolonial

May 04, 2021

El tema fue abordado en el curso 'Perspectivas transdisciplinarias de las relaciones entre comunicación y poder', organizado por el Doctorado en Comunicación Social.

Abierta convocatoria de becas Uninorte para el segundo semestre

May 03, 2021

Nueva convocatoria para bachilleres con destacado desempeño académico y resultados en las Pruebas Saber 11, que demuestren dificultades económicas para el acceso a la Universidad.

La importancia del e-commerce para un emprendimiento de comida saludable

May 03, 2021

Jabib Char, CGO de Fithub, egresado de Ingeniería Industrial, y María José Ramos, VP GROWTH de Fithub, compartieron su experiencia empresarial, en el marco de Caribe Exponencial.

Las nuevas narrativas de la política en la sociedad del espectáculo

May 03, 2021

El tema fue abordado en el conversatorio ʽAutenticidad, performance y espectáculo en la política: el caso de la crisis sanitariaʼ, realizado por docentes de las universidades  vinculadas a la Alianza 4U.