Una hoja de ruta clara y comprometida con la formación de excelencia y el desarrollo de la región

Ene 22, 2024

En un video el rector destacó algunos de los propósitos en los que la universidad se enfocará este año y que apuntan a mantener el sello de excelencia que la ha caracterizado desde hace más de 57 años de fundación.

Encuentro networking conecta a cazatalentos con el potencial profesional de nuestros egresados

Dic 11, 2023

Ocho importantes firmas de cazatalentos del país y la región Caribe se reunieron virtualmente con 16 profesionales egresados de alto nivel, con el propósito de conocer sus perfiles, asesorarlos sobre el sector laboral e incluirlos en sus procesos de reclutamiento.

Estudia becado un posgrado con la convocatoria “Formación TIC para el Cambio” de MinTic

Dic 06, 2023

Los interesados pueden estudiar en Uninorte las especializaciones en Gerencia de Tecnologías de la Información, en Ingeniería del Software, en Seguridad de la Información y en Transformación Digital.

CAE realiza taller que destaca el rol del docente en el abordaje de situaciones emocionales

Dic 01, 2023

La jornada buscó reconocer y enriquecer los conocimientos, habilidades y estrategias de los profesores ante las diferentes situaciones emocionales que presentan sus estudiantes y ellos mismos.

Con imposición de batas blancas, estudiantes de Medicina sellan su compromiso con la comunidad

Nov 24, 2023

En la ceremonia de este semestre, 93 futuros médicos recibieron el aval para empezar sus prácticas clínicas como parte de la formación. A partir de ahora, la atención a pacientes será clave para su aprendizaje.