Conoce la nueva convocatoria de intercambios nacionales para el segundo semestre

Abr 16, 2021

Vive nuevas experiencias académicas en universidades de excelencia del país. Conoce la nueva alternativa que la Alianza 4U te brinda para estudiar en dos universidades al mismo tiempo.

Barranquilla +20, seleccionada por la Fundación Gates para trabajar por la equidad de género

Abr 16, 2021

La organización sin ánimo de lucro, liderada por Xiomara Acevedo, egresada del programa de Relaciones Internacionales, fue la única escogida de Latinoamérica en la convocatoria mundial.

Estudio sobre primeros isleños de Centroamérica es publicado en la revista Quaternary International

Abr 15, 2021

La investigación, liderada desde 2007 por Juan Guillermo Martín, coordinador del Laboratorio de Arqueología de Uninorte, visibiliza el impacto ambiental que dejaron estas comunidades tras su llegada.

Estudio sobre fósiles de manatíes del Mioceno revela detalles de su adaptación ambiental

Abr 14, 2021

El Grupo de Investigación en Geociencias GEO4 participó en el estudio publicado en la revista científica Journal of South American Earth Sciences sobre fósiles de manatíes en la zona de Pubenza, Cundinamarca.

Analizamos el abordaje de los últimos tres pensadores caracterizados en “La llamada de la tribu“

Abr 14, 2021

El rector, Adolfo Meisel; el profesor emérito de la Universidad EAFIT, Jorge Giraldo y el director de la Fundación Gabo, Jaime Abello, conversaron sobre las ideas liberales de los pensadores que Vargas Llosa aborda en su obra.