Carlos Pereira, un egresado que lleva la cotidianidad del Caribe a las letras

Abr 13, 2021

Durante su paso por el Centro de Escritura y los clubes de lectura, el joven guajiro escribió una obra que le permitió ser el ganador del Portafolio de Estímulos German Vargas Cantillo 2020.

Una pausa con Paul Brito para conversar sobre literatura

Abr 13, 2021

El 8 de abril se llevó a cabo la primera sesión del programa 'Tómate una pausa', con el acompañamiento del escritor y periodista barranquillero, quien conversó con nuestros Maestros de vida.

Líderes en el arte y la industria se unen a los 25 años de la Cátedra Barranquilla y del Caribe

Abr 12, 2021

La jornada, organizada por Bienestar Universitario, convocó a artistas musicales, empresarios y académicos para destacar la historia, el presente y la proyección de la ciudad.

Enlace Pregrado – Posgrado: prepárate para un nuevo futuro profesional

Abr 12, 2021

Este esquema curricular, que les permite a los estudiantes de pregrado comenzar a prepararse en su formación de alto nivel, fue socializado en un panel virtual, con las experiencias de estudiantes y egresados.

ANEIC Uninorte celebra III Simposio de Transporte

Abr 12, 2021

Un encuentro virtual entre expertos en ingeniería, estudiantes, profesionales y docentes, donde se abordaron temas relacionados a la movilidad, investigaciones recientes en materia de transporte y educación vial.