Reconocimiento y memoria, un compromiso de Uninorte con las víctimas del conflicto armado

Abr 09, 2021

La memoria, las voces, el encuentro, el diálogo, la comunicación para el cambio social son procesos que confluyen en los proyectos de investigación e intervención social adelantados por docentes e investigadores de la Universidad del Norte, con las poblaciones víctimas del conflicto.

Una mirada a la fauna de los naufragios desde la arqueología

Abr 09, 2021

La Especialización en Arqueología desarrolló la primera de cuatro jornadas virtuales, a través del canal de Youtube Uninorte Académico, en la que se presentarán ejemplos de experiencias de investigación por parte de sus egresados.

Maestría en Desarrollo Social obtiene la acreditación en Alta Calidad

Abr 08, 2021

El programa de postgrado se destaca por su excelencia académica, los procesos de investigación y sus alianzas de doble titulación internacional.

Decano José Aparicio, nuevo presidente de Ascofade

Abr 07, 2021

Asociación, donde se eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva.

7 y 8 de abril: elige a tu representante ante el Consejo Directivo y Académico

Abr 07, 2021

La elección se realiza en línea este 7 y 8 de abril. Actuales representantes de profesores y estudiantes invitan a participar de la jornada democrática.