15 propuestas académicas enriquecerán nuestro catálogo de textos guías

Mar 23, 2021

El número de postulaciones este año duplicó el de las dos convocatorias anteriores. Publicaciones sobre medicina, psicología, derecho, entre otras áreas, comenzarán el proceso de construcción de contenido.

Una fecha para recordar los beneficios de la conciliación laboral

Mar 23, 2021

Con motivo del Día de la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, destacamos este pilar básico que permite alcanzar otros derechos como la felicidad, la salud o la igualdad, y que es promovido por la Universidad.

Nos unimos al movimiento mundial que busca mitigar la crisis climática

Mar 19, 2021

El 7 de abril se llevará a cabo la primera conferencia Solve Climate by 2030 en el Caribe Colombiano, una iniciativa que busca contrarrestar el fenómeno del cambio climático.

“Tenemos que pensar en términos de comercio exterior para crecer“: Joseph Daccarett

Mar 19, 2021

El empresario presidió la conferencia ʽLa internacionalización de las empresasʼ, organizada por la Escuela de Negocios, en el marco del Día Internacional del Profesional de Negocios Internacionales.

Docentes de Matemáticas y Salud Pública crean atlas de mortalidad de la región

Mar 18, 2021

El nuevo libro de la Editorial permite estimar el riesgo de mortalidad de las 23 principales patologías que afectan a los habitantes de la región Caribe, mediante el uso de técnicas estadísticas bayesianas.