Egresado de Comunicación Social presentó su libro “Alas para lanzarme de un puente y volar”

Ene 22, 2021

César Mora Moreau, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo de Uninorte, fue ganador del Portafolio de Estímulos 2020 de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla en la modalidad de Narrativa. El lanzamiento del libro se hizo el 20 de enero y contó con la participación de los escritores Miguel Falquez-Certain y Eduardo Bechara Navratilova.

Santiago Pacheco, estudiante de Geología, realizará pasantías en la UNAM de México

Ene 20, 2021

Desde el 18 de enero y durante los próximos seis meses el joven samario estará en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde vivirá una experiencia académica que engloba tesis, prácticas científicas y profesionales. Además de culminar con éxito esta oportunidad, espera abrir camino para futuros uninorteños.

Beca Julio Muvdi para posgrados en Uninorte

Ene 19, 2021

Del 18 al 30 de enero estará abierta la convocatoria de becas que beneficiará a 110 egresados de la universidad para que inicien sus estudios de posgrado durante el primer o segundo semestre de 2021. La beca rinde un homenaje a nuestro primer rector Julio Muvdi.

Ramón Illán Bacca (q.e.p.d.), hasta siempre maestro

Ene 17, 2021

En la madrugada de hoy falleció el escritor, periodista y profesor Ramón Illán Bacca. Estuvo vinculado a Uninorte por más de 40 años al frente de la cátedra de literatura, en la que motivó el amor por la lectura a las generaciones de estudiantes que se sentaron en sus clases a escucharlo
hablar de las historias más recónditas de la literatura mundial.

Icontec certifica cumplimiento de normas de bioseguridad de nuestro campus universitario

Dic 18, 2020

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación entregó a Uninorte el sello de Operaciones Bioseguras, que respalda el cumplimiento satisfactorio al interior del campus universitario de los protocolos implementados por el Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de covid-19.