Universidad del Norte: una empresa familiarmente responsable

Dic 19, 2019

Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.

“Pangotalds“, el cortometraje que ha obtenido más de 70 nominaciones a nivel mundial

Dic 19, 2019

El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.

Ciencias de la Salud: 144 estudiantes recibieron sus títulos profesionales

Dic 16, 2019

El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.

MinTic graduó a 19 personas de la región Caribe como científicos de datos

Dic 13, 2019

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones graduó a la primera promoción del taller formativo “Ciencia de datos para todos”, Fueron 327 estudiantes graduados a nivel nacional.

”a influencia no es algo tan sencillo como el marketing lo hace parecer”: Sergio Llano

Dic 13, 2019

El profesor Sergio Llanos, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, habló sobre el poder de los influencers en la estrategia de mercado en las empresas.