En la séptima edición de Geoxpofísica se presentaron 150 proyectos

Oct 28, 2019

Más de 900 estudiantes de colegios públicos y privados de Barranquilla se pasearon entre casas inteligentes, generadores de energía eólica y pulmones artificiales en el Coliseo Los Fundadores de Uninorte.

Seis galardones recibieron los estudiantes de Uni5 TV en los Premios Césares 2019

Oct 28, 2019

El 17 de octubre, en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la premiación del VI Festival Internacional Audiovisual: Premios Césares 2019.

Da Vinci, el artista investigador

Oct 25, 2019

María Eugenia Trujillo estuvo como invitada, el 22 de octubre, a una charla sobre Leonardo da Vinci, el tema central del XXXI Festival de la Cultura.

Exposición de Fotomaratón presenta la fauna y flora invisible del campus

Oct 25, 2019

En el marco del XXXI Festival de la Cultura, se presentaron las 12 fotos más destacadas de la Fotomaratón de Ecocampus en gran formato para la apreciación de toda la comunidad universitaria.

Simulacro de evacuación Uninorte

Oct 24, 2019