Da Vinci, el artista investigador

Oct 25, 2019

María Eugenia Trujillo estuvo como invitada, el 22 de octubre, a una charla sobre Leonardo da Vinci, el tema central del XXXI Festival de la Cultura.

Exposición de Fotomaratón presenta la fauna y flora invisible del campus

Oct 25, 2019

En el marco del XXXI Festival de la Cultura, se presentaron las 12 fotos más destacadas de la Fotomaratón de Ecocampus en gran formato para la apreciación de toda la comunidad universitaria.

Simulacro de evacuación Uninorte

Oct 24, 2019

Muestra de folclor y arte chino conmemoró la fundación del Aula Confucio

Oct 23, 2019

Más de 20 artistas en escena del grupo artístico estudiantil de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China, realizaron una muestra de la cultura y tradición del país asiático.

Leonardo da Vinci, protagonista en el Festival de la Cultura 2019

Oct 23, 2019

En esta versión del Festicultura, los estudiantes se han involucrado desde el quehacer de su profesión para que no solo sean espectadores sino los protagonistas que propongan las reflexiones culturales.