“No queríamos hacer una revista que hable sobre la cultura, sino donde pase la cultura“: Huellas

Oct 22, 2019

El 21 de octubre se hizo el relanzamiento oficial de la revista Huellas con un nuevo enfoque en artes y literatura.

Un pacto institucional contra la violencia hacia la niñez en Colombia

Oct 22, 2019

Para socializar la alianza entre el sector público y la academia y las medidas que se están tomando para hacer frente a la preocupante situación, Pisotón organizó un conversatorio el 21 de octubre en el salón 13G2.

Un recorrido por la vida de Leonardo da Vinci

Oct 21, 2019

Estudiantes del Instituto de Idiomas conversaron sobre la vida del genio italiano, desde el papel de la gastronomía, sus representaciones e imaginarios y la literatura en su vida y obra.

Los ganadores de la VI Foto Maratón Ecocampus

Oct 18, 2019

Durante la jornada del 2 de octubre 258 personas: estudiantes, profesores, funcionarios y visitantes recorrieron los espacios del campus universitario para capturar lo invisible de la biodiversidad, a través del lente fotográfico, en búsqueda de la mejor fotografía para competir en la VI Foto Maratón Ecocampus de Uninorte.

20 voces engalanaron el 44 Festival Nacional de la Canción Uninorte

Oct 15, 2019

Más de 2 000 personas se dieron cita el 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores al Festicanción Uninorte, disfrutando las voces de jóvenes de todo el país con los diversos géneros musicales y de los avances tecnológicos con los que cuenta este evento en temas de montaje: pantallas, sonido, escenario, entre otros.