La casa e’ tabla, un estudio en busca de respuestas ecoeficientes

Sep 27, 2019

La Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño estudia en San Onofre de Torobé las condiciones de una construcción tradicional, que se impone en el tiempo.

Guillermo Perry cuenta por qué decidió contar la historia reciente de Colombia

Sep 24, 2019

Su libro fue lanzado este 23 de septiembre, en el marco de un conversatorio con el rector Adolfo Meisel, el también exministro de Hacienda, Roberto Junguito; el exministro de Agricultura, Antonio Hernández y el periodista Yamit Palacio.

El “lenguaje universal” de Barranquijazz también sonó en Uninorte

Sep 19, 2019

Los invitados del festival, Bebo Ferra, reconocido guitarrista de jazz italiano, y Mark Whitfield, destacado guitarrista norteamericano de jazz experimental, compartieron con estudiantes y visitantes de Uninorte.

Disculpas públicas Alfredo Correa

Sep 18, 2019

El Acto de Reconocimiento de Responsabilidad se desarrolló en el jardín frente a la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., en cumplimiento a la sentencia judicial emitida por la Sección Tercera del Consejo de Estado.

El arte se distingue en el Salón de Artistas Jóvenes y el Festimúsica Interactivo

Sep 10, 2019

En el Restaurante 1966 se celebró el 5 de septiembre la premiación de ambas plataformas culturales.