El grupo Vallenato Timba rindió homenaje a la música de Carlos Vives

May 03, 2023

Bienestar Universitario organizó un concierto en el que interpretaron un repertorio con las canciones más emblemáticas del cantante de la Tierra del Olvido. La presentación combinó el canto con la teoría para narrar la historia musical del artista.

Así será la participación de la Editorial de Uninorte en la 35ª edición de la FILBO

Abr 14, 2023

Desde el 18 de abril al 2 de mayo, la universidad estará presente en la Feria del Libro de Bogotá, en el Pabellón 3, destinado a publicaciones universitarias, en el piso 2, stand 134. Los visitantes podrán acceder a cerca de 40 novedades del último año y el catálogo completo de más de 370 títulos.

Grupo Folclórico engalanó con su talento la coronación de los reyes del Carnaval

Feb 23, 2023

Diez estudiantes y un egresado, liderados por las profesoras Andrea Gómez y Jenny Pineda, interpretaron una danza tradicional mexicana durante el espectáculo "La danza, mi mundo, mi todo".

'Evaristo Sourdis. Un hombre y una época': 300 páginas que retratan su vida y legado

Nov 29, 2022

La Editorial Uninorte presentará el sábado, 3 de diciembre, en Sabanalarga, un libro que registra la vida y obra de uno de los políticos más importantes del Caribe colombiano durante la primera mitad del siglo XX. Escrito por su hija, la historiadora Adelaida Sourdis Nájera.

El comic también es una herramienta para aprender filosofía

Nov 23, 2022

Estudiantes del departamento de Humanidades y Filosofía conversan en Uninorte FM Estéreo sobre esta disciplina y cómo aprenderla de una forma no tan convencional, en el marco del Día Mundial de la Filosofía.