Un muro para mostrar los vestigios de la literatura en el campus

Jun 02, 2022

En el marco de la celebración de los 15 años del programa de Diseño Gráfico, estudiantes de séptimo semestre realizaron la exposición ‘Vestigios‘, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. y en el edificio Julio Muvdi.

Tres días de celebración y análisis en torno a nuestra herencia africana

May 20, 2022

Durante la Semana de la Herencia Africana se realizaron múltiples conferencias y actividades relacionadas con la historia y la cultura de África representada en el Caribe colombiano, en las instalaciones de Uninorte.

Así se vivió la tercera edición del Festival Cayeye

May 09, 2022

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la importancia cultural e histórica del guineo, lo que está haciendo la comunidad LGBTI en la región y disfrutar de música y cine del Caribe en estefestival organizado por Cayena.

“Voces del Caribe Global“ se unen para dar inicio al Festival Cayeye Vol. 3

May 03, 2022

El festival, organizado por la Dirección de Arte y Cultura Cayena, en conjunto con Banana Craze de Uniandes y Caribe Afirmativo, se lleva a cabo del 3 al 5 de mayo. El primer día la agenda será virtual, mientras que el 4 y el 5, se desarrollará en las instalaciones de Uninorte. 

Se abrió “la maleta de viajes“ de Álvaro Cepeda Samudio

Abr 21, 2022

En el marco de la segunda Cátedra Álvaro Cepeda Samudio, la biblioteca dio apertura a la exposición de la colección literaria que el escritor y periodista barranquillero recopiló durante sus viajes en el exterior. Se trata de la donación hecha por su viuda, Tita de Cepeda.