Conoce el top 5 de los eventos más vistos en el canal Uninorte Académico

Mar 02, 2022

El canal de Youtube de la Universidad del Norte se convirtió en el epicentro de eventos, charlas, congresos y debates organizados por los distintos programas académicos, dirigidos a estudiantes, comunidad universitaria y población en general.

Uninorte es la mejor universidad para trabajar en Colombia, según ranking de Computrabajo

Mar 02, 2022

El portal de empleo hace entrega por quinto año consecutivo de las distinciones Best Workplaces 2022, que distingue también a la universidad como la tercera mejor empresa para trabajar en Colombia.

El Poder de la Lectura rinde homenaje a Ramón Illán Bacca con sus “Maracas en la ópera“

Feb 25, 2022

El lanzamiento de la VIII edición del programa se celebró en el Café du Nord, con un conversatorio entre el rector Adolfo Meisel y Gisselle Massard, directora de Uninorte FM Estéreo. El libro se encuentra disponible en la biblioteca y su venta en la librería KM5.

Hay Festival regresa a Uninorte en su tercera edición

Ene 29, 2022

Carlos Granés, ensayista y doctor en Antropología Social; Anne Boyer, poeta, docente y ensayista, y Carlos López-Otín, galardonado catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, conversarán en el auditorio con autoridades académicas de Uninorte sobre política, salud, genética, entre otros temas.

Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico

Abr 30, 2021

Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.