Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico

Abr 30, 2021

Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.

Uninorte: 4.º mejor lugar para trabajar en Colombia para las mujeres

Abr 30, 2021

El reconocimiento fue dado a conocer durante una ceremonia virtual que reveló el más reciente estudio de GPTW sobre "la mujer en el ambiente laboral colombiano".

Líderes en el arte y la industria se unen a los 25 años de la Cátedra Barranquilla y del Caribe

Abr 12, 2021

La jornada, organizada por Bienestar Universitario, convocó a artistas musicales, empresarios y académicos para destacar la historia, el presente y la proyección de la ciudad.

Universidad Libre de Bruselas inaugura proyecto Elanet en Colombia

Mar 23, 2021

Nikolay Dentchev, profesor líder del proyecto, visitó Uninorte, con el fin de conocer de cerca las estrategias de emprendimiento social que ejecuta la institución.

Una fecha para recordar los beneficios de la conciliación laboral

Mar 23, 2021

Con motivo del Día de la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, destacamos este pilar básico que permite alcanzar otros derechos como la felicidad, la salud o la igualdad, y que es promovido por la Universidad.