FeminUN, el grupo estudiantil que nació en la pandemia para hablar sobre feminismos

Mar 18, 2021

Surgió bajo el liderazgo de 4 estudiantes de Relaciones Internacionales. Cuenta con más de 140 miembros, caracterizado un 7% por hombres y un 93% por mujeres de distintos programas académicos.

El éxito profesional inicia con una buena preparación para la vida laboral

Mar 16, 2021

Del 15 al 19 de marzo, Bienestar Universitario desarrolla la Semana de Preparación para la vida laboral, una jornada con talleres prácticos para entrenar a estudiantes y egresados en aspectos como la inteligencia emocional, la marca personal, el emprendimiento, entre otros.

Conoce la encuesta de Universum que acerca al estudiante a la vida profesional

Mar 15, 2021

ermitirá conocer las perspectivas sobre las competencias, preferencias y planes profesionales de nuestros estudiantes, así como la percepción que tienen sobre las empresas, marca Uninorte y su experiencia universitaria.

Matemáticas, una ciencia poderosa para mejorar el mundo

Mar 12, 2021

Celebramos el Día Mundial de las Matemáticas, con una programación que destaca
el potencial de esta ciencia. Nicolás Yaya, egresado de Licenciatura en Matemáticas, cuenta su experiencia académica y laboral en torno a ella..

Cuatro pensadores para muchas reflexiones, en primer análisis de ‘La Llamada de la tribu’

Mar 11, 2021

El encuentro virtual, en el marco del programa El Poder de la Lectura, reunió las visiones de académicos de las áreas de Economía y Filosofía en torno a la obra de Mario Vargas Llosa.