Crecimiento, equidad, cambio climático y paz: ¿cuáles son las claves para potenciar el desarrollo del país?

Nov 16, 2022

Expertos socializaron el 'Informe Juntos para un futuro mejor', del Banco Mundial, un diagnóstico que recorre temas de gran relevancia para el país con consultas a múltiples grupos de interés en torno a áreas de gobernanza, género, conflicto, medio ambiente, entre otros.

CREE recibe la primera certificación internacional de Centro de Excelencia, otorgada por College Learning Center Association

Oct 27, 2022

Destacando sus parámetros estandarizados relacionados con la administración, gestión, financiación, presupuesto y modelo de acompañamiento estudiantil, el Centro de Recursos se convierte en el primero de Latinoamérica en recibir la certificación de Centro de Excelencia por la NCLCA.

Rectores y estudiantes del Caribe dialogaron en torno a los retos de las TIC en las aulas

Oct 27, 2022

En el marco de la Cátedra Europa, se llevó a cabo el XIX Simposio: Las Sociedades ante el Reto Digital y X Encuentro de Rectores con el objetivo de propiciar diálogos y reflexiones en torno a los retos y oportunidades de integración de las TIC en las aulas escolares.

5 cosas que debes saber con Cátedra Europa: rol de la mujer, casas finlandesas, TIC, literatura e internacionalización

Oct 21, 2022

La historia del patrimonio arquitectónico de Barranquilla relacionado a Finlandia, el rol de la mujer en los ODS, los retos de integración de las TIC en la educación y mucho más fueron abordados en el tercer día de Cátedra Europa.

Educación en Finlandia, un modelo para seguir desde la primera infancia

Oct 20, 2022

La décima edición del Seminario Internacional de Educación e Infancia se celebró con una conferencia sobre el sistema educativo finlandés desde la primera infancia hasta la educación superior y su aplicación nacional.