Voluntarios de Licenciatura en Educación Infantil al servicio del Internado Víctor Tamayo

Jul 28, 2022

El programa académico, en alianza con Univoluntarios, diseñó un voluntariado que permite a estudiantes, egresados e interesados en estudiar Licenciatura, fortalecer el desarrollo socioemocional de niños y adolescentes que han estado en situaciones de vulnerabilidad.

Observación y otras herramientas para enseñar ciencias en 6ta edición de Sábado del Docente

Jul 21, 2022

En esta nueva sesión del programa, desarrollada el 16 de julio de manera virtual, los asistentes también conocieron detalles del X Simposio Internacional de Didácticas de las Ciencias y las Matemáticas, el cual se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Marvel Moreno.

“Si hay algo que define la educación de Uninorte, es la integralidad y excelencia“: Mónica Bischoff

Jul 18, 2022

Nuestra egresada destacada del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil es una apasionada por la educación y el servicio. La barranquillera es rectora del colegio ASPAEN Los Corales y subdirectora nacional de los preescolares de la red educativa ASPAEN.

Prográmate con una jornada pensada en fortalecer las competencias de los educadores

Jul 13, 2022

Los posgrados en Educación del IESE unen esfuerzos para organizar, en el marco de Uninorte en Verano, la Jornada Académica Interdisciplinar: Innovación, Educación y Bienestar, el 15 y 16 de julio. Conoce cómo inscribirte aquí.

Foro de Políticas Públicas: un espacio para repensar la educación superior del Caribe

Jul 05, 2022

La undécima edición covocó a empresarios, directivos y líderes de instituciones de educación terciaria de la región, con el objetivo de promover el diálogo entre la academia y la sociedad civil en torno al conocimiento científico sobre la calidad educativa.