Agéndate este 8 de marzo con la programación de “Mujeres en Uninorte“

Mar 04, 2022

En el Día Internacional de la Mujer, diferentes unidades administrativas y académicas de la institución desarrollan eventos destinados al empoderamiento femenino, para crear este 8 de marzo una agenda entretenida y didáctica. Conoce aquí la programación.

Empieza nuevo capítulo de transformación emocional en 100 hogares de Barranquilla

Feb 25, 2022

'Aventurémonos en familia' inicia nuevamente en Barranquilla, buscando impactar en el desarrollo psicoemocional de un grupo de familias en la comunidad de Villas de San Pablo, al suroccidente de la ciudad.

IESE, líder en investigación de la educación en el Caribe colombiano

Feb 24, 2022

Uninorte, a través del Instituto de Estudios en Educación, participó en el Comité Asesor del Programa de Gestión de Investigación del ICFES, que tiene como objetivo verificar la educación colombiana en todos sus niveles.

Los mejores colegios públicos y privados del Caribe, de acuerdo a las pruebas Saber 11

Feb 16, 2022

Al igual que en años anteriores, la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, de Barranquilla, fue el colegio oficial de Colombia con el puntaje más alto.

Cuatro propuestas seleccionadas en I Convocatoria Interna Para Proyectos De Creación

Feb 04, 2022

Las investigaciones son lideradas por los profesores Leonardo Donado Sarmiento, del Departamento de Música; Martha Rodríguez Peña, del Departamento de Diseño; y Nancy Gómez y Camilo Pérez Quintero, del Departamento de Comunicación Social y Periodismo.