Conoce a los nuevos “profes“ del 2021

Ago 13, 2021

La Universidad del Norte le da la bienvenida al nuevo grupo de docentes que se vincularon al alma máter durante el primer y segundo semestre de este año. Aquí te contamos quiénes son, su trayectoria académica y algunos pasatiempos de los educadores que enriquecen hoy nuestro plantel.

Programa de Semilleros de investigadores abre convocatoria para nuevos integrantes

Ago 11, 2021

Hasta el 11 de septiembre están abiertas las inscripciones para estudiantes de pregrado que cursen tercer semestre en adelante. El proceso es dirigido por la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Ago 10, 2021

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

La estrategia que le apuesta a la orientación ocupacional de estudiantes en el Atlántico

Ago 10, 2021

La Fundación Promigas, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Universidad del Norte aunaron esfuerzos para desarrollar una estrategia de Orientación Socio Ocupacional dirigida a estudiantes de tres instituciones educativas en Baranoa y Luruaco, quienes recibirán acompañamiento en la construcción de su proyecto de vida y la elección de una profesión u ocupación.

Lleva tu experiencia universitaria a otro nivel con la Feria Vive Uninorte

Ago 09, 2021

Del 10 al 12 de agosto, Bienestar Universitario llevará a cabo una programación virtual pensada para que los estudiantes de pregrado y posgrado conozcan la oferta cultural, deportiva, recreativa, artística y de liderazgo que les brinda la UNiversidad.