Los retos de nuestra educación inicial en pospandemia

May 24, 2021

Los desafíos frente a la educación de los niños en sus primeras etapas se han incrementado en medio de la crisis sanitaria. Este tema fue analizado dentro de la Semana de la Educación y Pedagogía infantil, que finalizó el 20 de mayo.

Prográmate con la Semana de la Educación y la Pedagogía Infantil

May 18, 2021

Un espacio organizado en el marco de la beca Alberto Assa, transmitido por zoom, sin costo y dirigido a bachilleres interesados en estudiar el programa, docentes en ejercicio, en formación, padres de familia y público en general con interés en la educación y la infancia.

Claves y experiencias inclusivas desde la educación matemática

May 10, 2021

Esta temática fue abordada en la reciente Sesión del Programa Sábado del docente para sensibilizar, bridar herramientas metodológicas y orientaciones a maestros, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje en comunidad que atiendan la diversidad de niños y jóvenes en el aula de matemáticas.

IES de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia dialogan sobre educación inclusiva

May 06, 2021

Se reúnen en el Seminario Internacional de Educación Superior, cuya primera sesión se realizó el 5 de mayo, con la participación de representantes de las universidades invitadas.

Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico

Abr 30, 2021

Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.