Analizamos el abordaje de los últimos tres pensadores caracterizados en “La llamada de la tribu“

Abr 14, 2021

El rector, Adolfo Meisel; el profesor emérito de la Universidad EAFIT, Jorge Giraldo y el director de la Fundación Gabo, Jaime Abello, conversaron sobre las ideas liberales de los pensadores que Vargas Llosa aborda en su obra.

Enlace Pregrado – Posgrado: prepárate para un nuevo futuro profesional

Abr 12, 2021

Este esquema curricular, que les permite a los estudiantes de pregrado comenzar a prepararse en su formación de alto nivel, fue socializado en un panel virtual, con las experiencias de estudiantes y egresados.

Decano José Aparicio, nuevo presidente de Ascofade

Abr 07, 2021

Asociación, donde se eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Este año formaremos 4.550 programadores con Misión TIC

Abr 06, 2021

La Universidad del Norte fue seleccionada por MinTIC como aliado para formar parte del grupo de universidades que ofrecerán formación virtual a jóvenes de todo el país en temas de programación.

Análisis de resultados de las pruebas Saber 11 en el Atlántico y Barranquilla

Abr 06, 2021

De acuerdo con el Observatorio de Educación, el acceso a recursos, formación docente, flexibilidad y acompañamiento son factores claves para retomar el rumbo de la educación, en medio de la crisis por la pandemia.