Graduandos de excelencia reciben distinciones de mano de sus padres

Mar 05, 2021

Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.

Maestría en Educación recibe la acreditación de alta calidad

Feb 04, 2021

El Sistema Nacional de Acreditación otorgó por seis años un sello que respalda la excelencia de sus docentes y procesos académicos. Para conseguir este logro se trabajó durante dos años en la autoevaluación del programa, asegurando el cumplimiento de los estándares exigidos y factores evaluados.

John Creswell estuvo como invitado en la celebración de los 30 años de la maestría en Educación

Dic 10, 2020

El académico estadounidense es reconocido mundialmente como pionero de los métodos mixtos en investigación en educación. Es autor best-seller de más de 25 libros, cuyas referencias suman más de 350 000 citas en Google Scholar. Presentó una conferencia que fue seguida por más de 4500 personas de 87 países.

Nos preparamos para un nuevo semestre en medio de la pandemia

Dic 01, 2020

El primer semestre del 2021 se desarrollará bajo la modalidad híbrida, con clases virtuales, bimodales y actividades prácticas de laboratorio. Los resultados satisfactorios en 2020 incentivan el optimismo en las directivas de Uninorte, que esperan que la aprobación de las vacunas permita poco a poco el retorno a la normalidad.

La medición y la modalidad de alternancia, principales preocupaciones del sector educativo

Nov 27, 2020

La VIII edición del Foro Políticas Públicas en Educación que organiza el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano fue un espacio de diálogo entre diversos actores del sector público, privado y de la academia, donde compartieron experiencias en torno a lo ocurrido en la educación durante la pandemia y reflexionar sobre lo que depara el futuro del país.