IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

Dic 02, 2019

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.

Marcelo Cataldo habla sobre los retos de las empresas en la era digital

Nov 15, 2019

El presidente de Tigo, Marcelo Cataldo, habla sobre la transformación de las empresas dentro de la era digital. Así mismo, mencionó nueve pilares para que los negocios se enfrenten a los cambios.

Docentes que ejemplifican el compromiso con la educación de calidad

Nov 13, 2019

La Ceremonia de Reconocimientos Académicos al Docente 2019 fue presidida el 12 de noviembre, en el Auditorio Marvel Moreno, por el rector Adolfo Meisel.

Emprendimiento social con impacto comunitario, el anfitrión de la XXII Feria INN

Nov 07, 2019

Cerca de 80 iniciativas sociales fueron presentadas por más de 200 expositores, entre estudiantes de los diferentes programas de la universidad y bachilleres de algunos colegios de Soledad, acompañados de trabajos realizados en oficinas de la institución.

Las lecciones del sistema educativo finlandés

Oct 22, 2019

Para hablar de este particular sistema educativo, sus ventajas, desventajas y lecciones que podemos aprender para mejorar el nuestro, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) invitó a Riika Barber y Juha Pousi, de la Oulu University of Applied Sciences el 18 de octubre al auditorio Marvel Moreno.