Investigación analiza el desarrollo profesional docente desde las ecologías de aprendizaje

Sep 06, 2023

El estudio de Claudia Balocco, doctora en Educación de la Universidad del Norte, fue socializado de manera bimodal y convocó a docentes, investigadores e interesados en el tema.

Instituciones educativas del Atlántico y el IESE firman alianza por la formación de educadores

Ago 31, 2023

El acuerdo por la calidad de la educación lo integran 20 instituciones educativas, que son las que más estudiantes aportan al programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la universidad.

Educadores reflexionan sobre el estado de la primera infancia colombiana

Jul 27, 2023

El IESE abrió un espacio para discutir los retos y experiencias alrededor de la educación inicial y preescolar en Colombia, en el evento "Senderos y retos de la educación infantil en Colombia", realizado el miércoles, 26 de julio, con la participación de docentes de la ciudad.

Inicia proyecto que fortalece las trayectorias educativas de estudiantes en La Playa

Jul 25, 2023

La Fundación Caujaral y el Instituto de Estudios en Educación, a través del CEC, ponen en marcha la iniciativa que busca beneficiar a estudiantes de transición, 1°, 2° y 3° de primaria, y de 9°, 10° y 11° de bachillerato.

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Jul 04, 2023

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.