Egresados lideran diez de los mejores colegios según las pruebas Saber 11 en el Atlántico

Jun 02, 2023

Tres figuran en el top 25 de los mejores colegios calendario A del país, de acuerdo con los resultados de 2022. Otros siete egresados rectores sobresalieron en el ranking del Atlántico.

87 pares estudiantiles certifican sus habilidades en acompañamiento académico

May 29, 2023

El programa, que cuenta con la certificación del College Reading & Learning Association, hasta la fecha ha graduado a 127 estudiantes que cumplieron con los estándares institucionales e internacionales para desempeñarse como tutores de sus compañeros.

Académicos analizan el presente y futuro de la educación superior en Colombia

May 19, 2023

El IESE realizó el XII Foro de Políticas Públicas en Educación, con la participación del director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, rectores de la Alianza 4U y docentes de Uninorte.

Usan literatura infantil para fortalecer la educación para la paz en preescolar y básica primaria

May 03, 2023

El trabajo investigativo del Departamento de Español fomenta las habilidades socioemocionales de los estudiantes. La Universidad de Westminster, Missouri, se interesó en conocer más sobre el proyecto y en la posibilidad de estrechar vínculos de cooperación académica.

'El Poder de la Lectura' llega a los colegios

May 03, 2023

La iniciativa llevó la lectura de El coronel no tiene quien le escriba a estudiantes del colegio Nuestra Señora del Rosario. El programa de Licenciatura en Educación Infantil y el IESE crearon una adaptación de la novela dirigida a niños.