Conoce la nueva edición del periódico STEM: divulgación del pensamiento computacional desde Uninorte

Feb 28, 2023

Camilo Vieira, docente del departamento de Educación, colideró la segunda edición del medio especializado, desarrollado por la Fundación Siemens-Stiftung, con el apoyo de estudiantes de posgrado y un profesor del Distrito.

Pruebas saber 11: Barranquilla recupera los niveles de antes de pandemia

Feb 15, 2023

El Observatorio de Educación de Uninorte analizó los resultados obtenidos por los estudiantes de instituciones oficiales de la ciudad en 2022, para determinar si el regreso a clases presenciales impactó o no positivamente en el desempeño académico.

Investigador del IESE participa en libro sobre el modelo de pensamiento sistémico en la educación mundial

Feb 07, 2023

Juan David Parra, docente del Instituto de Estudios en Educación, es el autor de uno de los capítulos del libro Systems Thinking in International Education and Development, que profundiza en este enfoque de aprendizaje.

Conoce a tus aliados en la U

Ene 23, 2023

Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria. Te presentamos nuestro catálogo de servicios, áreas de apoyo y canales de atención que te permitirán potencializar tu experiencia en Uninorte.

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Ene 19, 2023

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.