Más de 70 egresados fortalecen su vínculo Uninorte en Medellín

Nov 15, 2023

El rector Adolfo Meisel y un grupo de decanos, profesores y colaboradores administrativos participaron del encuentro, en el marco de la estrategia que conecta a la universidad con las regiones del país y hace un aporte a la proyección social desde la academia.

Tower Cem, ganador del Emprende Uninorte Competition 2023

Nov 14, 2023

Con el propósito de promover el espíritu emprendedor y la creación de empresas en estudiantes y egresados de Uninorte, a través del desarrollo de competencias, el Centro de Emprendimiento concluyó el concurso con el Startup Day Uninorte 2023.

Estudiantes de Ing. Mecánica destacan en programa de eficiencia energética de Siemens

Nov 14, 2023

Los jóvenes, en colaboración con el profesor Óscar Pupo, ocuparon el segundo puesto en la 7° Edición del Programa Regional "Potencia tus conocimientos en Eficiencia Energética".

CREE certifica las labores de aprendizaje colaborativo de 101 pares estudiantiles

Nov 14, 2023

El programa, que cuenta con la certificación del College Reading & Learning Association, certificó a un nuevo grupo de estudiantes que cumplieron con los estándares institucionales e internacionales para desempeñarse como tutores de sus compañeros.

Estudiantes de Ing. Civil ponen a prueba sus conocimientos en creación de estructuras de concreto

Nov 10, 2023

Con cinco laboratorios, el Departamento de Ingeniería Civil, en conjunto con la ACI, celebran el III Concurso de Vigas de Concreto Reforzado a nivel nacional, que busca evaluar la implementación de materiales sostenibles para su construcción.