Ascolfa distingue a egresados de Administración de Empresas por su excelencia profesional

Nov 10, 2023

El liderazgo de Alexandra Mendoza, CEO y fundadora de Liquitech, y Julián Vázquez, gerente general de Ultracem, fue destacado públicamente por la asociación, reflejo del Sello Uninorte.

María Cristina Martínez concluye el Coloquio de Ciencias desentrañando la biología de las plantas

Nov 10, 2023

Abierto a toda la comunidad y público externo, la decana de la División de Ciencias Básicas realizó la última sesión de este espacio académico, donde docentes de la unidad compartieron en el semestre sus conocimientos en diversas disciplinas científicas.

Heidy Robles explora el impacto educativo de la inteligencia artificial en la Universidad de Hull

Nov 09, 2023

La docente del Departamento de Lenguas Extranjeras se reunió con expertos en tecnología para conocer proyectos que buscan mejorar los procesos de aprendizaje. En otra experiencia internacional, el profesor Óscar Campo participó de la Feria del Libro de Frankfurt.

Ganadores de GeoExpofísica le apuestan a la innovación de soluciones creativas

Nov 09, 2023

Más de 120 estudiantes de diferentes regiones del país presentaron proyectos que resuelven problemáticas cotidianas, aplicando los principios y leyes de la física. Participaron colegios de Casanare, Cauca, La Guajira, Cartagena y Barranquilla.

Simposio de Cuidados Paliativos promueve un enfoque integral para la atención del paciente

Nov 09, 2023

Centrado en la mejora de la calidad de vida individual y familiar, la quinta jornada reunió a expertos y profesionales de la salud para compartir conocimientos que promueven un servicio médico más compasivo y efectivo.