Gracias a una beca, 52 profesionales cumplen el sueño de estudiar un posgrado Uninorte

Mar 05, 2024

Autoridades académicas, donantes y familiares celebraron la entrega de reconocimientos. El 71 % de las becas otorgadas corresponden a programas de maestría y el 29 % a especializaciones.

Proyecto Oportunidades Sin Fronteras impulsa emprendimiento y empleabilidad migrante en el Atlántico

Mar 05, 2024

Empresas y entidades del gobierno local desarrollaron una jornada de networking, organizada por USAID, para identificar sinergias entre el sector público, privado y la cooperación, con el fin de generar mayor impacto en la integración económica de esas poblaciones.

OCSA presenta balance 2023 del empleo, pobreza y crecimiento económico

Mar 04, 2024

El informe de desigualdades regionales en Colombia, realizado por el Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano, analiza algunas de las principales variables de la economía nacional y determina las diferencias entre las distintias ciudades.

Caribe Exponencial celebra el crecimiento de sus empresas participantes

Mar 04, 2024

La comunidad empresarial celebró los logros de un grupo de compañías que pasaron por su ciclo de formación y dio la bienvenida a 15 nuevas empresas que recibirán consultoría especializada.

Estudiantes de Derecho de Uniandes, campeones nacionales del Concurso Philip C. Jessup

Mar 04, 2024

Representarán a Colombia en las rondas internacionales en Washington. El concurso, organizado por la Academia Colombiana de Derecho Internacional, es la competencia de tribunales simulados más grande del mundo.