14 estudiantes de posgrados son distinguidos por la excelencia de sus investigaciones

Sep 13, 2022

En el marco del 4° Encuentro de Maestrías y Doctorados: Uninorte Investiga, se llevó a cabo la premiación de las líneas de investigación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad de posgrados.

Estudiantes de posgrado socializan sus proyectos de tesis y vocación investigativa

Sep 02, 2022

Un total de 90 proyectos de investigación de las distintas divisiones académicas fueron presentados en el Cuarto Encuentro de Maestrías y Doctorados, realizado en el Coliseo Los Fundadores.

Dayana Agudelo Castañeda, veedora del aire de Barranquilla

Sep 01, 2022

La profesora de Ingeniería Civil y Ambiental ha desarrollado diversas investigaciones en la ciudad para determinar qué tipo de contaminantes estamos respirando y cómo podemos hacer frente a esta problemática.

Descubre nuestras investigaciones más recientes en el 4to encuentro de maestrías y doctorados

Ago 31, 2022

Conoce las diferentes líneas y grupos de investigación de la universidad, durante la feria que fomenta nuestra competencias investigativas y argumentativas. Se desarrolla este 1 de septiembre, desde las 2:30 p.m. en el coliseo.

Análisis desde el micrófono: ¿hacia dónde va Colombia en seguridad y relaciones internacionales?

Ago 25, 2022

En conversación con René Alonso Guerra Molina, candidato a Doctor en Ciencias Sociales de Uninorte, se analizaron los principales retos y desafíos que enfrenta el país en materia de seguridad y relaciones internacionales.

Perfiles investigadores

Dayana Agudelo Castañeda, veedora del aire de Barranquilla

Sep 01, 2022

Jorge Vélez Valbuena, la estadística en el estudio del genoma humano

Jun 13, 2022

El profesor de Ingeniería Industrial ha centrado su carrera como investigador en identificar qué variaciones genéticas inciden en el desarrollo de enfermedades como el alzhéimer o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Juan Carlos Dib, un médico que rompe paradigmas científicos

May 13, 2022

Durante 25 años, este profesor de Medicina ha contribuido a la comprensión de las enfermedades infecciosas tropicales con las que conviven de manera endémica los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.