Presentan la nueva Especialización en Valoración de Bienes

Feb 26, 2024

El programa, que se ofrecerá en modalidad combinada (presencial - virtual) está orientado a la formación de profesionales idóneos para intervenir como tasadores en distintos procesos en Colombia. El currículo fue diseñado con el apoyo la Lonja de Barranquilla y el Autorregulador Nacional de Avaluadores.

Reflexiones sobre la cultura Mokaná en la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna

Feb 23, 2024

Este pueblo indígena habitó varios municipios del Atlántico, a partir del año 1200 antes de Cristo. En la actualidad, sus descendientes buscan preservar y revitalizar la cultura e identidad que heredaron.

Rossana Otero, una comunicadora líder en la producción de eventos

Feb 22, 2024

Egresada en 2008 del programa de Comunicación Social y Periodismo, en su trayectoria profesional ha destacado por su capacidad para liderar la logística de algunos de los eventos más grandes realizados en la ciudad.

“Impacto M” certifica el liderazgo de 10 colaboradoras de Uninorte

Feb 21, 2024

La iniciativa, impulsada por la ANDI y la Confederación Danesa de Industria, capacitó a 545 mujeres de 50 empresas a nivel nacional para el desarrollo de sus capacidades como líderes, a través de mentorías en las que se promovió su crecimiento profesional y personal.

"En salud mental la clave es diagnosticar en etapas tempranas"

Feb 20, 2024

John Fitton, médico familiar en Reino Unido, compartió con estudiantes y profesores de la División de Ciencias de la Salud algunos de los retos que se presentan en su país para la atención primaria de pacientes con problemas de salud mental.