Rossana Otero, una comunicadora líder en la producción de eventos

Feb 22, 2024

Egresada en 2008 del programa de Comunicación Social y Periodismo, en su trayectoria profesional ha destacado por su capacidad para liderar la logística de algunos de los eventos más grandes realizados en la ciudad.

“Impacto M” certifica el liderazgo de 10 colaboradoras de Uninorte

Feb 21, 2024

La iniciativa, impulsada por la ANDI y la Confederación Danesa de Industria, capacitó a 545 mujeres de 50 empresas a nivel nacional para el desarrollo de sus capacidades como líderes, a través de mentorías en las que se promovió su crecimiento profesional y personal.

"En salud mental la clave es diagnosticar en etapas tempranas"

Feb 20, 2024

John Fitton, médico familiar en Reino Unido, compartió con estudiantes y profesores de la División de Ciencias de la Salud algunos de los retos que se presentan en su país para la atención primaria de pacientes con problemas de salud mental.

Tras los genes de la epidemia del olvido en el Caribe colombiano

Feb 19, 2024

Se estima que al menos 100 variantes genéticas están involucradas en el alzhéimer, pero poco se sabe sobre su manifestación en la población latina. Entender mejor el riesgo genético para predecir y tratar la enfermedad es el objetivo de un grupo de investigadores en Uninorte.

Retomamos las pruebas sonoras del sistema de alarma y notificación masiva

Feb 17, 2024

Para verificar su funcionalidad y que los miembros de Uninorte se habitúen a los sonidos que integran el sistema, los últimos jueves de cada mes sonarán las alarmas de emergencia en el campus.