Radiografía de la calidad de la educación pública en el Caribe

Ene 26, 2024

El Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la universidad presenta un informe sobre la clasificación del ICFES de los colegios públicos de la región con base en las pruebas Saber 11 de 2023.

Damos la bienvenida a los más de 1000 estudiantes de nuevo ingreso

Ene 25, 2024

Entre el 24 y 25 de enero, la universidad recibe a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. Durante la programación, conocerán los valores y principios que distinguen el sello de excelencia del profesional de Uninorte.

958 estudiantes vivieron alguna experiencia de movilidad internacional en 2023

Ene 25, 2024

A través de la doble titulación, intercambios académicos, prácticas internacionales, pasantías investigativas, estancias de corta duración, rotación clínica o el programa Aulas Interconectadas, cada año más estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con instituciones extranjeras.

Investigadores de América Latina comparten los desafíos para generar energías marinas renovables

Ene 24, 2024

Con gran éxito y un alto nivel técnico se ha desarrollado en la universidad la tercera edición de Pan-American Marine Energy Conference, cuya programación finaliza el día de hoy.

Uninorte estrecha lazos de cooperación con el Grupo Daabon

Ene 24, 2024

Esta empresa, líder en la producción de ingredientes orgánicos en América del Sur, explora alianzas estratégicas con la universidad para consolidar su proceso de expansión, con base en la innovación y el desarrollo.