25 "profesores amigos del CREE" promovieron habilidades de estudio y organización en clase

Dic 14, 2023

A través del proyecto 'CREE en tu clase', el Centro implementa talleres para mejorar las habilidades de estudio e instancia en la universidad. Este primer grupo de docentes fue reconocido públicamente.

Estos son los principales avances del año en nuestras apuestas estratégicas 2023-2028

Dic 14, 2023

El balance del año 2023, presentado por la Oficina de Planeación, contiene los resultados de la ejecución del Plan de Acción para este año. Detallamos los principales logros de cada una de las siete apuestas.

400 niños disfrutaron de una 'Navidad Social' con Univoluntarios

Dic 14, 2023

Un total de 120 univoluntarios desarrollaron el evento de cierre, en donde los menores provenientes de comunidades vulnerables disfrutaron de un espacio lúdico-educativo en el coliseo.

Aulas interconectadas analizaron problemáticas medioambientales de Barranquilla y Utrecht

Dic 14, 2023

Estudiantes del Departamento de Historia y Ciencias Sociales de Uninorte, en alianza con la Universidad de Utrecht en Holanda, buscaron entender cómo las relaciones entre ambiente y sociedad son mediadas por el poder.

A través de la arqueología preventiva rescatan historia patrimonial en proyecto de interconexión de ISA

Dic 13, 2023

El profesor Juan Guillermo Martín, coordinador del Laboratorio de Arqueología Carlos Angulo Valdés, lideró el programa, que logró identificar varios sitios arqueológicos en Arroyo de Piedra y Aguas Prietas.