Brigada de Emergencias de Uninorte destaca en encuentro regional

Nov 28, 2023

Participó en el XIII Encuentro Nacional de Brigadas – región Caribe, celebrado en las instalaciones de Cartón de Colombia, donde reforzó conocimientos técnicos en diferentes áreas.

Más de 150 investigadores participaron de la I Conferencia del Caribe Colombiano IEEE

Nov 28, 2023

Del 22 al 25 de noviembre Uninorte abrió un espacio para el diálogo en torno a investigaciones relacionadas con potencia y energía, comunicaciones, gestión de tecnología e ingeniería, inteligencia computacional, sistema de robótica y automatización, entre otras.

Dos futuros ingenieros son beneficiarios de la Beca Roberto Rocca

Nov 27, 2023

En la Sala Meira Delmar, Kevin Torregrosa, estudiante de Ing. Electrónica, y Sebastián Anturi, de Ing. Industrial, recibieron el certificado como becarios del programa de la empresa Ternium.

Ganadores del Data Challenge crean soluciones a partir de la ciencia de datos

Nov 27, 2023

Los tres finalistas del concurso fueron: Alejandro Marenco, del Colegio Sagrado Corazón (Sede calle 74); Ashlee Yin Romero, del Colegio Real Royal School, y Lorenzo Ramírez, del Colegio Marymount.

División de Humanidades estrecha lazos con rectores y orientadores en pro de la educación incluyente

Nov 27, 2023

Durante la jornada, Soraya Lewis Harb, directora del CREE,  desarrolló un diálogo sobre del trabajo que realiza la universidad como enlace para los colegios y los retos de la educación incluyente.