El compromiso humanitario de Laura Valdivieso en la Fundación Nu3

Nov 22, 2023

La egresada de Relaciones Internacionales habla en Uninorte FM Estéreo de las metas que tiene como directora ejecutiva de la fundación. Comparte su visión para contribuir a la erradicación del hambre en Colombia.

Estos son los ganadores de las XIV Olimpiadas Matemáticas

Nov 21, 2023

En compañía de familiares y autoridades académicas, Gabriel Santiago Diazgranados, Jaime Pardo, Mateo Paz, David Cáceres y Nailah Asprilla Angulo recibieron en el Restaurante 1966 los certificados que los acreditan como ganadores del concurso.

Innova Fest abre espacios de diálogo en torno a la innovación docente

Nov 21, 2023

Durante su primera edición, fueron expuestos más de 50 proyectos de investigaciones enfocadas en las metodologías, herramientas y búsquedas de mejoramiento de los estudiantes y los espacios de enseñanza.

Estudiante de Negocios y profesora de Lenguas Extranjeras participaron en Conferencia Anual de la ABC

Nov 21, 2023

Sofía Osorio e Indira Niebles destacaron por liderar un proyecto sobre capitalismo consciente, obteniendo el primer lugar. La docente resalta la importancia de experiencias globales como estas en la formación académica y personal.

Lina Trigos es designada coordinadora nacional de lectura y escritura de Redlees

Nov 20, 2023

La profesora del Dpto. de Español y coordinadora de Investigación del Instituto de Idiomas busca fortalecer la investigación en lectura, escritura y literacidad en educación superior en Colombia, y en conexión con la región de Latinoamérica.