Historias de empresarios franceses que marcaron el comercio de la región Caribe

Oct 18, 2023

Descendientes de migrantes de Francia que llegaron a Colombia compartieron los relatos de la creación de sus empresas familiares que aportaron al desarrollo industrial del Caribe.

Escritura, literatura y academia con la escritora Lina Meruane

Oct 18, 2023

La autora chilena charló con estudiantes y docentes sobre el papel de la academia en su desarrollo profesional y los temas impregnados que han estado presentes en su obra literaria.

Comprender los trastornos mentales sin estigmas, clave para llevar una vida equilibrada

Oct 18, 2023

El programa de Psicología y el Centro de Acompañamiento Estudiantil promueven en la comunidad estudiantil el valor de gestionar los pensamientos y sentimientos negativos, mientras sensibilizan sobre la salud mental.

Lourdes Rey asume la dirección del Instituto de Idiomas

Oct 17, 2023

La magíster en educación con énfasis en la enseñanza del inglés, lidera la unidad desde el 9 de octubre. Entre sus objetivos busca fortalecer los programas en competencias comunicativas e impulsar la gestión cultural y la investigación.

Enseñar ciencias y matemáticas, un reto que se supera con creatividad

Oct 17, 2023

Edelmira Badillo, de la Universitat Autònoma de Barcelona, abrió el XI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas con una charla sobre cómo la enseñanza de estas dos disciplinas se complementa.