Inscríbete en Emprende Uninorte y desarrolla tu idea de negocio

Sep 19, 2023

Convoca a equipos conformados por emprendedores uninorteños, quienes recibirán orientación de mentores experimentados y recursos para impulsar sus ideas de negocios.

"Es esencial que los educadores reconozcan los desafíos emocionales de sus estudiantes"

Sep 19, 2023

Así lo señaló Mario Vázquez, profesor de la Universidad Federal de Santa María en Brasil, durante la II Jornada Académica Interdisciplinaria, en donde se debatió sobre el papel de la investigación y la innovación como catalizador del cambio educativo.

"Lo vi, lo viví": Ricardo Arango comparte su huella en la historia empresarial de Colombia

Sep 19, 2023

El egresado de la primera cohorte de Ingeniería Industrial presentó su libro a la comunidad uninorteña, durante un diálogo en el que detalló apartes de su trayectoria en el desarrollo de algunos de los sectores más grandes de la economía nacional.

Entregan reconocimientos a los 105 becarios de posgrado en 2023

Sep 18, 2023

En un encuentro con los estudiantes beneficiarios, las directivas de la universidad entregaron una placa conmemorativa y celebraron los tres años del Programa de Becas para nivel de posgrado, que ya ha apoyado a 366 profesionales de la región.

Cuatro docentes que destacan en el ámbito académico y profesional

Sep 18, 2023

Recientemente, Rafik Neme, Julián Arellana, Weildler Guerra y Alfredo Sabbagh recibieron reconocimientos por sus logros obtenidos en las distintas áreas de la academia.