Estudiantes de Geología ganan beca del DAAD para vivir una experiencia académica en Alemania

Sep 14, 2023

El grupo de 15 jóvenes visitará el país europeo entre el 12 y 28 de octubre, gracias a la beca "Study Visits by Groups of Foreign Students", otorgada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico y que les permitirá participar de diversas actividades relacionados con su campo de estudio.

Consultorio Jurídico defiende los derechos de los más vulnerables en crisis energética y tarifaria

Sep 14, 2023

El Tribunal Administrativo del Atlántico admitió la demanda de acción popular presentada por el consultorio, que busca garantizar el acceso a servicios públicos eficientes y asequibles para los estratos bajos.

Estudiantes de Contaduría Pública ganan las III Olimpiadas de Retos Contables

Sep 13, 2023

Ocuparon el primer lugar en la categoría Avanzada del concurso organizado por la Universidad Externado y la EAFIT, en donde compitieron con estudiantes de más de 10 universidades del país en conocimientos sobre contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría.

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de pregrado para el primer semestre de 2024

Sep 13, 2023

Dirigida a bachilleres que hayan tenido un desempeño académico destacado y obtenido puntajes altos en las Pruebas Saber 11, que demuestren dificultades económicas para el acceso a la universidad. Cierra el 17 de noviembre.

Los retos del sector educativo, el tema central de la II Jornada Académica Interdisciplinaria

Sep 13, 2023

Destacados académicos nacionales e internacionales, expertos en educación, se reunirán el 15 de septiembre en un gran diálogo para reflexionar sobre las tendencias que marcarán el futuro del sector.