Mineducación presenta manual de orientaciones en salud mental para la educación superior

Sep 01, 2023

Se trata de un documento, de construcción colectiva, que orienta a las instituciones para fortalecer su capacidad instalada y saber transitar los temas al sector salud cuando lo amerite.

Regresan los "Caminantes Creativos": espacio para explorar la narrativa, poesía y literatura

Sep 01, 2023

El taller de escritura, organizado por el departamento de Humanidades y Filosofía, se llevará a cabo los miércoles hasta el 29 de noviembre, y contará con visitas de escritores nacionales.

Ceremonia de Antigüedad, una distinción al compromiso de los colaboradores

Ago 31, 2023

Durante un sentido encuentro, llevado a cabo en el coliseo, se celebran los años de servicio de quienes con dedicación y sentido de pertenencia han contribuido a la excelencia de la institución.

Instituciones educativas del Atlántico y el IESE firman alianza por la formación de educadores

Ago 31, 2023

El acuerdo por la calidad de la educación lo integran 20 instituciones educativas, que son las que más estudiantes aportan al programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la universidad.

Aumento en extorsiones, el desafío para la gestión de la seguridad local y nacional

Ago 31, 2023

Un nuevo análisis del Observatorio de Seguridad Ciudadana, con expertos invitados, reflexiona sobre los principales delitos que afectan a los habitantes de Barranquilla y los retos que representan para las autoridades.